El objetivo de esta nueva tecnología es acercar alcanzar mejores resultados en tratamientos de hiperpigmentaciones, aprovechando la emisión mecánica de la tecnología Q-switched.
El objetivo de esta nueva tecnología es acercar alcanzar mejores resultados en tratamientos de hiperpigmentaciones, aprovechando la emisión mecánica de la tecnología Q-switched.
Tratamientos sin daños en la piel, sin largas y feas cicatrices y con unos resultados envidiados por sus competidores. Velocidades de trabajo que alcanzan los 6Hz.¡6 disparos por segundo!
Tecnología más actual del mercado en tratamientos estéticos y médico‐estéticos para tratamientos de fototerapia en todos los fototipos de piel.
IRL Nd:YAG Carbón Láser combina 3 tecnologías con gran velocidad:
532nm: para tratamiento de pigmentaciones superficiales.
1064nm: para tratamientos de pigmentaciones profundos y tatuajes.
1320nm: para tratamientos de rejuvenecimiento y peeling de carbón activo (“Peeling Hollywood”).
Nuestros equipos, diseñados para durar, te brindan la tranquilidad de trabajar con tecnología de vanguardia que no te fallará.
Desarrollados por ingenieros locales, nuestros equipos incorporan las últimas innovaciones para ofrecerte los mejores resultados.
Cumplen con los más altos estándares europeos, garantizando la seguridad y eficacia de cada tratamiento.
Años de investigación respaldan la eficacia de nuestros equipos en una amplia gama de tratamientos faciales.
Tecnología actualizada, ancho de pulso ideal y frecuencia alta. Amplio abanico de tratamientos de hiperpigmentaciones, rejuvenecimiento y tatuajes.
La combinación de nuestro equipo de última generación y productos especializados te permite adaptar cada tratamiento a las necesidades únicas de cada cliente, obteniendo resultados visibles y duraderos.
Actúa en profundidad sin dañar la piel circundante, descomponiendo los pigmentos y logrando una eliminación progresiva con excelentes resultados visibles en pocas sesiones.
Tanto marcas de acné como manchas solares o seniles dónde las clientas notarán el resultado desde la primera sesión. Tratamientos contra la hiperpigmentación de la piel.
Higiene y exfolliación. Destruye el carbón arrastrando a su vez todos los contaminantes y agentes de la piel muerta, dotándola de una luminosidad y limpieza máxima. Elimina la capa de células muertas produciendo una exfoliación. Mejora la textura de la piel y ayuda a la posterior penetración de principios activos cosméticos.
Reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné. Reducción importante de la actividad de las glándulas productoras de la grasa, reduce el poro y la aparición de nuevas espinillas.
IR MEDICAL 2024 – Todos los derechos reservados.