Equipo de aplicación de frío con Termoshock para la eliminación de grasa localizada.
Equipo de aplicación de frío con Termoshock para la eliminación de grasa localizada.
Terapia de gran poder y alta efectividad en el objetivo de eliminación de células grasas, provocando necrosis del tejido adiposo.
Los aplicadores de grasa localizada, acompañados de succión, ofrecen mayor control y seguridad en sus tratamientos debido a la separación del tejido graso de otros tejidos.
¿Qué diferencia hay entre esta criolipólisis y otra?
El equipo es el primero en comercializar un aplicador en 36oº y un modo de trabajo donde realizar varios ciclos de tratamiento en la misma zona.
Aplicación de frío hasta -15ºC con eliminación de adipocitos en tiempos de tratamiento cortos y altas mediciones en plicometro.
Aplicación de calor hasta 50ºC con preparación y calentamiento de la zona para evitar complicaciones previas y posteriores al tratamiento.
Distintos niveles de succión para adaptar los aplicadores a todas las zonas corporales e incluso tratamientos en doble mentón.
Tres tamaños y formas de aplicador con el objetivo de tratar todas las zonas con la mayor comodidad equipo-paciente.
Nuestros equipos, diseñados para durar, te brindan la tranquilidad de trabajar con tecnología de vanguardia que no te fallará.
Desarrollados por ingenieros locales, nuestros equipos incorporan las últimas innovaciones para ofrecerte los mejores resultados.
Cumplen con los más altos estándares europeos, garantizando la seguridad y eficacia de cada tratamiento.
Años de investigación respaldan la eficacia de nuestros equipos en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.
Aplicación de muy baja temperatura que provoca apoptosis, eliminación del tejido adiposo (-15ºC), en la zona localizada a tratar. Aplicación de alta temperatura que provoca la preparación y mejor succión de la zona de tratamiento. Succiona los tejidos más difíciles..
3 aplicadores que te permiten trabajar hasta 3 zonas de forma simultánea, haciendo el tratamiento más corto y mucho más efectivo.
Elimina la grasa localizada en la zona del abdomen, ayudando a lograr un vientre más plano y definido.
Reduce la grasa acumulada en los «michelines» o flancos, mejorando el contorno de la cintura.
Disminuye la grasa localizada en la parte interna y externa de los muslos, favoreciendo una silueta más estilizada.
IR MEDICAL 2024 – Todos los derechos reservados.