La terapia reductora más conocida y efectiva del mercado aparece a su frecuencia más estudiada 40kHz con una de las mayores potencias del mercado 100W.
La terapia reductora más conocida y efectiva del mercado aparece a su frecuencia más estudiada 40kHz con una de las mayores potencias del mercado 100W.
Su efecto de degradación en el tejido adiposo permite tratar desde las zonas más puntuales a los mayores tejidos corporales con grandes resultados. Su combinación con ampollas y viales en IR Medical y la utilización de sonoforesis de 1MHz para la potenciación con producto cosmecéutico RBC han supuesto el paso definitivo en el tratamiento corporal completo.
Procedimiento de reducción no invasivo más común en el mundo de la estética y la medicina estética.
El equipo de cavitación de alta potencia cuenta con la combinación de sonoforesis para la potenciación de tratamientos con productos con factores de crecimiento y principios activos más actuales del mercado. Ofrece un amplio abanico de electrodos para adaptarnos a todas las zonas corporales con alta efectividad.
Nuestros equipos, diseñados para durar, te brindan la tranquilidad de trabajar con tecnología de vanguardia que no te fallará.
Desarrollados por ingenieros locales, nuestros equipos incorporan las últimas innovaciones para ofrecerte los mejores resultados.
Cumplen con los más altos estándares europeos, garantizando la seguridad y eficacia de cada tratamiento.
Años de investigación respaldan la eficacia de nuestros equipos en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.
Elección muy completa y adaptada a los requisitos de todas las zonas corporales. Desde las zonas más puntuales a zonas de gran tamaño y volumen.
La combinación de nuestro equipo de última generación y productos especializados te permite adaptar cada tratamiento a las necesidades únicas de cada cliente, obteniendo resultados visibles y duraderos.
Movimiento micro- vibracional profundo que genera micro-partículas de aire que generan una implosión y posterior degradación en un plazo máximo de 48 horas.
Movimiento micro-vibracional superficial que empuja las partículas de principio activo de bajo peso molecular para su introducción dentro de la piel y conseguir efectos de mayor resultado.
IR MEDICAL 2024 – Todos los derechos reservados.